Skip Navigation Links
Inicio
Quiénes Somos
Generación
Transmisión
Desarrollo Sostenible
Beneficios Para Aysén
Prensa

Nuestro Equipo 

Margarita Barrientos, Operaciones ForestalesMargarita Barrientos, Operaciones Forestales
Carlos Ascencio, Relaciones ComunitariasCarlos Ascencio, Relaciones Comunitarias

El equipo Energía Austral está compuesto de profesionales del más alto nivel y que reúnen las diversas competencias técnicas necesarias para desarrollar un proyecto energético con estándares internacionales. Gran parte de los profesionales de Energía Austral se encuentran en sus oficinas corporativas en la Región de Aysén, ubicadas en Puerto Aysén y Coyhaique.

Energía Austral cuenta, asimismo, con una red de empresas consultoras de probada trayectoria, que trabajan coordinadamente con los profesionales de la Compañía.

Respeto por sus trabajadores

Energía Austral es una empresa que guía su accionar de acuerdo a los principios del desarrollo sostenible. Por ello buscamos que este estándar también se traspase a la relación entre la compañía y sus trabajadores, procurando que la compañía sea un lugar de trabajo inspirador y que permita el desarrollo integral de cada uno de sus empleados.

Trabajamos en un entorno seguro, basado en el respeto mutuo, la equidad y la integridad. No toleramos ninguna forma de discriminación, abuso de poder, acoso o violencia física en el lugar de trabajo y ofrecemos a los empleados un sistema de denuncia justo y no discriminatorio ante la ocurrencia de situaciones de esta naturaleza.

Asimismo, valoramos la diversidad y otorgamos un trato equitativo a todos los empleados y contratistas, ofreciéndoles igualdad de oportunidades a todo nivel en la organización.

Conoce nuestra política de Desarrollo Sostenible